Síntomas para detectar el COVID-19

El COVID-19 es una pandemia que está afectando al mundo con la suspensión de eventos y actividades de aglomeración de personas. 

Recomiendo a todos mis compatriotas quedarse el mayor tiempo en casa posible, y también limpiar todos los alimentos o productos que compres por Delivery así como los que compres en supermercados, y tener paciencia. El lado positivo de este virus es que sólo menos del 10 por ciento de los casos son graves, y sólo el 2 por ciento de la gente que lo recibe, fallece. Sin embargo, no hay que bajar la guardia, por nuestra población de bebés y adultos mayores (que son los más probables a sufrir más por el virus).

Aprendamos juntos a diferenciar el COVID-19 de las siguientes enfermedades respiratorias aquí. En Panamá, no olvides llamar al 169 en caso de que te sientas con dificultades para respirar.

Síntomas de la covid-19



Síntomas de la gripe



Síntomas del resfriado



Síntomas de la rinitis



Es buena idea mantener las medidas de prevención como te presentamos aquí. El agua y el jabón son las mejores armas que tenemos contra el virus, así como el gel alcoholado...no el papel higiénico.

Como protegerse

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 tips para sobrevivir en la escuela secundaria

Mi testimonio de la JMJ Lisboa 2023: mis descubrimientos principales

Religiones