Prosa - Despertar
En un mundo desigual que se dedica a ajustar a regañadientes a los soñadores.
Que tiene a sus mayores contando cuentos de aviso y de cuidado, que impide crear costumbres bonitas para hacer crecer a su prójimo.
¡¡¡Me cansa muchísimo!!!
Me dan ganas hasta de decir unas barbaridades--
Pero por mis enseñanzas de caballero me contengo.
Chuta.
Quisiera darles un puño, una patada, un codazo, un espadazo, una embestida de lanza, un hachazo. Una especie de bola de fuego para quemar sus miedos, una bola de hielo para enfriar su furia. Un relámpago para aturdir su locura, un chorro de agua para saciar su sed de envidia.
Un grito altísimo que pueda ensordecer sus oídos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quisiera darles una especie de poder desconocido, que pueda apagar con toda la emoción negativa. Que pueda convertirme en un ser sin miedo. Que pueda ser invencible, sin límites, y compartir mi fuego con aquellos quienes lo necesitan.
Quisiera pegarles con todo. Vencer a todos esos demonios que llevamos por dentro. Y también detener a aquellas personas quienes se dejan dominar por los demonios que tienen.
¡KAPOW! ¡BAM!
Por su gula sin medida, por su pereza desconcertante. Por su avaricia que impide compartir sanamente. Por esta necesidad de comparar, destacar y hacerse sentir "bien", que nos hace pensar que, si decimos que estamos tristes, atrasamos a los demás. Por esos ojos que nos hacen caer ante nuestra necesidad más primal y sexual. Que sí bien nos puede inspirar a crear vida, también es fuente de desidia y vileza.
Por la necesidad de pelear entre nosotros, entre distanciarnos, entre querer gritarnos de vez en cuando. De agarrar una porra antes que un libro. De querer callarse y esconderse antes de resolver un problema, De dejar el calor de la batalla sólo para estancarse en un frío invierno. Y eso es lo que más odio. Que cuando una persona trata de afilarse en medio del fuego espiritual, la otra a su lado se queda lejos, vacía, atrasando el camino del grupo.
¡SLASH! ¡SWING!
Quisiera tener que cortar esa hierba de su raíz. Pero no puedo. Somos humanos y se supone que tenemos que ayudarnos, incluso al más tonto y perezoso, porque ese también tiene su historia. Pero ya me estoy cansando de ser un chiquillo bueno...
Quisiera acabar con todo eso. Con esas ganas de hacer daño.
Pero bueno. El lado positivo es que ya poco a poco su influencia se irá de este mundo. El tiempo pasa, y me regocijaré cuando deje de ser una molestia para todo el mundo.
Yo venceré. Yo seré fuerte. Mi equipo saldrá airoso. Nos impondremos ante esta cruz que me estás poniendo a mí y a todos nosotros.
-----
Siento mucho el cambio de tono en mi poesía. Pero es algo que necesitaba expresar. La verdad.
Y también agradezco que se queden cerca de mí. Jejeje...estos últimos meses han sido complicadísimos para mí para mantener una rutina. Pero creo que ya encontré la salida. Sólo tengo que seguir escribiendo, seguir trabajando en mi propio negocio, y así junto a mis hermanos, sacaré adelante a mi familia.
Um. Quisiera pedir su ayuda de alguna manera, no sé si pedir donaciones será demasiado. Ya he podido armar un Patreon y un canal de YouTube, pero necesito más tiempo para planear el contenido que subiría y todo eso. ¿O tal vez debería empezar en TikTok...?
En fin. Sólo sé que quiero seguir escribiendo hasta el final.
Comentarios
Publicar un comentario