Fin de año 2018


Okay, llevo un tiempo sin escribir debido a que estaba algo ajetreado con mis misiones de diciembre xD (fui a visitar a la familia y pasar tiempo con mis hermanos jugando videojuegos) pero no quería despedirme de este año sin darles gracias por estar aquí en este año, leyendo mis artículos y comentando.

También, si tu año fue de progresos y avances en tus metas, o si te dedicaste a ayudar a alguien más, ¡excelente trabajo también! Yo creo que hay gente que se pone triste porque no recuerda los momentos felices en este año, yo creo que todos tenemos una oportunidad de ser felices cada día. He aquí alguno de los míos de este año:


  • Cuando Panamá anotó su primer gol mundialista gracias a Felipe Baloy. También amé el primer hype cuando todo Panamá cantaba el himno nacional en el primer partido. ⚽🏆
  • Cuando pude probar el café Capuccino Vainilla y Mokaccino por primera vez ☕ (sabían tan rico 🤤) ah, y también el de Starbucks con un equipo de un grupo juvenil.
  • Cuando pude terminar el segundo semestre limpio (nunca me había sentido tan ajetreado antes, y estaba algo paralizado 😫 pero ya estoy contento de haberlo superado junto a mi equipo 😎) 
  • Cuando pude ver las películas de Avengers: Infinity War, Deadpool 2 y Venom en cines (es asombroso cuando escuchas la reacción de todo el mundo) y algunas otras como Black Panther con mis hermanos en casa. 🎬🎥
  • Cuando pude ver los tráilers por Super Smash Bros. Ultimate B-) y también llegar a probarlo en este año gracias a los esfuerzos de mi hermano. ¿No les conté ya que soy un amante de los videojuegos? Si no me ven escribiendo o leyendo, quizás esté jugando uno 😅🎮🕹🎲

No quiero extenderme mucho esta vez, pero espero seguir escribiendo pronto...de nuevo, gracias por estar ahí y tengan un próspero año 2019, con más hype, más memes y más aventuras por recorrer y disfrutar. (Oh, y la Jornada Mundial de la Juventud...)

Posdata: el dibujo de arriba lo creé yo😋  inspirado en algunos de los memes de este año (Bongo Cat, Sans)

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 tips para sobrevivir en la escuela secundaria

Mi testimonio de la JMJ Lisboa 2023: mis descubrimientos principales

Religiones