SISTEMA CAÍDO PARA NUEVAS AFILIACIONES EN LA CAJA DE SEGURO SOCIAL


La Caja de Seguro Social de Panamá está experimentando afectaciones relacionadas con el sistema de afiliación de la Caja de Seguro Social. Desde el mes pasado traté de afiliar a un familiar aquí con ayuda de mi ficha que pago en el empleo, pero lamentablemente la misma noticia de siempre me ponen: "sistema anda caído, no sabemos cuándo va a volver".

Al parecer es un problema que ocurre no sólo en la provincia de Panamá, sino también dentro de nivel nacional. Fui a preguntar personalmente en el edificio central de Transístmica y también me dijeron eso.

¿Hasta cuándo? ¿Se habrán robado el dinero para poder pagar a los ingenieros relacionados de sostener el sistema? ¿Los permisos no los posee la institución en sí? Esas sí son investigaciones que les dejaría a los periodistas de este país. Por favor, informen y compartan la noticia, para ahorrarse un poco ese tiempo de afiliarse y pues usar más los servicios de salud privada por mientras.

Aquí el compatriota rojo informando. Soy Efraín, vuelvo con ustedes para más noticias y aventuras, compatriotas de Panamá.

(posteado originalmente en mi TikTok por primera vez el 9 de julio de 2024).

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 tips para sobrevivir en la escuela secundaria

Religiones

Tipos de grupos en la escuela