¡Hola!

     ¡Muy buenos días, compatriotas!

Espero que estén pasando un lindo día...😃

Soy un compatriota, pero puedes llamarme Efra. Los compatriotas somos personas que se preocupan y luchan por su país 🌎, y logran cumplir sus desafíos de la vida 🔑. Suelen tener ojos interesantes 👀 y un espíritu fuerte. 💖

¿Qué? ¿No sabes qué es esto? Es mi nuevo proyecto de escritura para la escuel-- nah, sólo bromeaba. Este es mi blog. Aquí te compartiré todas mis ideas e historias, a veces alocadas, a veces poderosas, a veces de miedo, a veces chistosas...en fin, aquí puedes encontrar de todo. Tal vez tengas miedo de acompañarme porque soy un desconocido para ti...pero igual, te invito a que le eches un vistazo. Si te pasas por mis historias y cuentos, puedes descubrir un punto de vista nuevo para enfrentar tus problemas o simplemente pasar el rato.

Oh, y hay galletas. Te invito una si quieres :3


Comentarios

Entradas populares de este blog

10 tips para sobrevivir en la escuela secundaria

Mi testimonio de la JMJ Lisboa 2023: mis descubrimientos principales

Religiones